sábado, noviembre 05, 2005

Esenciales

(A Corina Margarita)

Abre el mundo,
la grieta-esencia
y su centro.
Se abren lineas de silencio
y tus mañanas de la luna,

los gigantes adorados del pulso y el latido
y los juegos nuevos
de letras que te ensueñan,
que van y escapan
a las niñas de tu mente
para Ver.

Ellas solas,
dos mil niñas seducidas de montañas.
Van del sueño por las manos,
desatando de recuerdos los hilos y las noches,
giran, rezan y abandonan,
gritan y abrazan
rodando soledades.

Y un día el día
baila descalzo
atragantando ideas-laberinto,

y será la danza
y será un planeta
y serán tus niñas
que se chocan

cuando estalla en suerte
tu sol de los peces.

5 Comments:

Paso pasando al pasar y comento que no me gusta comentar.
Pero la pase bien leyendo
Y... si, ya hice un comentario.


snm*

abrazo de gol Cap.

 

Esteee...

Ja! todavía estoy gritando desaforada (próxima internación aproximada (¿?)) [desvarío!] aunque en silencio (¿?)[desvarío más!!]

insisto:

"cuando estalla en suerte
tu sol de los peces."

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta... así al unísono, yuxtapuesta, sobrepuesta...
Las niñas colapasan y coalisionan ahora!

agradecen... yo-todas-niñas

 

A vos me gusta leerte

 

Y sí. Sos puto otra vez. Selevacer.

Es increíble, no sé cómo hacés para escribir siempre con tantas imágenes.

Y estoy celosa.
Yo también quiero un poema.

Ñe.

 

Bueno, no les agradecí a Drigo y a Maxi por pasar y por sus "la pasé bien" y sus "me gusta"

Mataría que vinieran más muchachos al blog asi hablamos de fútbol y esas cosas... ojo porque la temática de "Felicidad..." puede cambiar en cualquier momento...

A Corina no sé que decirle, porque cuando está así de contenta hay que dejarla que salte y que grite... y mirarla nada más...
o sea... se entiende que ver a alguien alegrarse por algo que yo escribí... bueno... es mucho más de lo que siempre espero...

Y Vera... bueno, después te digo...

 

Publicar un comentario

<< Home