viernes, octubre 21, 2005

Bocas

Ya no me olvido hoy
que crucé la calle con mis piernas
y soporté el latido,

que vi las sombras de los miles caminar con el enojo en la boca
y el sol en la nuca cabeceando,

los autos destrozándose en las nubes
y los humos turquesa que descosen
las bocas
de la niña-puente

el hombre camina así,
con los hombros turbios
y la ciudad es un espanto

¿por qué entonces aparecen
los árboles azules
de los ojos grises

y ya no sé si duele el mar o estamos muertos en la luna?



(Gracias Julio)

2 Comments:

Sos un conchudo. Amo lo que escribís. Tu blog es mi página favorita. Puto puto puto.

"niña-puente"
...

Si me regalás eso, te dejo quedarte con el "hombre-barco-blanco" que te había mostrado una vez.

Buuu, me gusta mucho. Me gusta más que Dios, y eso que me lo levanté, anoche vino a casa. Oh sí! Vi a Dios, señores, existe!!

Ahora suena "Cielo de ti"... quiero llorar...

Galletitas de agua.

 

Claro que si... es tuyo, pero para qué lo querés?

 

Publicar un comentario

<< Home