miércoles, agosto 10, 2005

Venecia

3 Comments:

Ñe.

Se me pegó la canción de Verano del '98

HEEEEEEEEEEELP

 

Hace mil había visto esto de Venecia que pusiste, y me quedé pensando en ese lugar....
Hoy leí algo que dijo un bailarín de tango, "Virulazo" (Jorge Martín Orcaizaguirre 1926-1990) que dice así:
«En las giras, cuando no actúo, apolillo, no le doy bola a nadie, me llevo un pilón de libritos policiales y de cowboys y así estoy bien. Me jodían con Venecia ¿Pero qué es Venecia? El cementerio de la Chacarita inundado, y que me perdone la Chacarita. A mi me rompen los que por una cuestión de status o snobismo empiezan a los gritos ¡Ay, que bella es Venecia! Bella es la pampa donde podes ver los árboles, los animales, los colores del pasto en la inmensidad, y no una ciudad que se está hundiendo y que cada vez que pasa una góndola con un tano arriba deja una "baranda" que el Riachuelo, al lado de eso es lavanda Atkinson.-

La verdad que me descostillé de la risa... Y me acordé de vos, y acá estoy...
Un abrazo!

 

Un capo! jajaja

gracias por estos aportes señorita... son muy bien recibidos por todos los que hacemos este blog (o sea, por mi...)

 

Publicar un comentario

<< Home