viernes, noviembre 11, 2005

El ruido de los ríos

Basta! si busco en los pasillos tu artificio
Basta! si creo en mis cornisas
el llanto de presencia

y si el sol no es más que un grito
inventándome desiertos
y todo es siempre deshacerse

Y yo! y yo!
encerrando voces viejas,
anudando los secretos
del miedo y no olvidar

Y basta! si encuentro entre tus ruinas
el ruido de los ríos,

si el día miente la luz
y todo es siempre deshacerse

Basta! porque busco

que ya no sean inútiles
las venas y los párpados

4 Comments:

basta! sisisisisi
.
.
y también de los escandalosos silencios
que escaldan
.

 

ahhh ora siiiiiiiii
.
.
soy un alguien dijo!
.

 

las venas son como los ríos
los párpados como las montañas de los deshielos...

Y en definitiva no hay río que no termine en el mar.




Basta!! y no basta!! el agua dulce que se hace salada en el ojo de la tierra.

 

lobablanca no no no, ahora sos una ellos dicen... (la importancia de los puntos suspensivos!!)(sobre todo cuando no se sabe que decir...)

y Corina Margarita... yo creo que acá en mis comentarios ya te estás haciendo un blog paralelo jaja es buenisimo...

 

Publicar un comentario

<< Home