sábado, abril 01, 2006

El río II

"Tragar cuchillos..."


Una explosión...

El estallido absurdo de lo muerto, de toda esa tumba de recuerdos en el piso, dibujando dibujándome, con la boca endurecida... y párpados y manos... viendo el ojo del después en lo vacío, en este valle de locura y espectáculo:

Camaleones devorándose en el aire mientras todo se amanece.

Y esta ventana que me inunda y se hace niebla... y se hace río y se deforma, me vive adentro. Adentro entre los brazos y el juego es no morirse.

El frío de las luces,
yo perdido en lo perdido...
y días nuevos de hermosura calculada.


Hay pasos en el aire. Pasos, pasos, pasos y el baile de la suerte. Todo arrinconado a soledades, gritado por lo bajo en pulsaciones: el vidrio helado, las palabras, los venenos. Quiero míos mis dolores de este barro o el ruido del sol rompiéndome los ojos.

Nada más.


3 Comments:

Tenés eso...

y claro, mucho más.


Tantos pasos... y usted no baila? =)

 

entre la hermosura se te pueden ir los calculos.. disfruta

 

no corina, yo no bailo... me extraña! vos ya deberías saberlo...

y Emma... yo sospecho que al revés... entre cálculos... fue la hermosura la que se fue...

pero en fin... son distintas direcciones para la misma cosa...

gracias por pasar...

 

Publicar un comentario

<< Home