martes, enero 31, 2006

Conceder, conjurar

:



...que mostrar las manos es un acto de heroísmo, que las manos son esa prueba que faltaba para saber que se tiene un cuerpo

y que es en las manos donde un hombre guarda para siempre su tristeza...


Pero donde sea que la mano se termine... es ahí donde empieza el espacio imposible, la magia fértil, el mundo que no puede ser. Entonces el tacto no existe y las manos sólo bailan. Lo que hay (y es el milagro) es el indestructible absurdo de las cosas inventándose en los dedos. Así salvamos y besamos las manos. Y a eso llamamos ceguera... pffffffffff




:

6 Comments:

siempre miro las manos

 

Pfff, ¿quién no?

Sin tacto.

 

¿Por qué yo escribía con las entrañas y en este momento estoy escribiendo con la punta de los dedos?

 

vaya por dios!
Justo hoy escribíatasqué sobre el mirar y Ud. amarillo.

me guía en placeres Gabriela


Fausta

http//www.tarantulasenelepelo.blogspirit.com

 

Corinamargarita... eso está muy bien, algunos siempre nos olvidamos...

Gaby... no entendí... o si...


clarice... es porque te encanta decir "la punta de los dedos"


y Fausta... por su culpa tardé una semana en responder estos comentarios... el "Ud. amarillo" me asustó... y cuando me asusto me inquieto... y me encanta, pero no me sale hablar...

 

una vez me dijeron que me busque las manos en los sueños

y eso que escribiste me hizo recordar demasiadas cosas. gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home